Promoción Suscripción Premium
TLS
¡Juntos somos más fuertes!  DID celebró el primer año de acciones de la Asamblea General de Asociados

Eventos y Concursos

¡Juntos somos más fuertes! DID celebró el primer año de acciones de la Asamblea General de Asociados

Publicado hace 1 año

Dossier estuvo presente en la Asamblea General de Asociados del DID, realizada el pasado miércoles 26 en el Hotel Pullman, ubicado en San Isidro.

La reunión estuvo encabezada por la presidenta del DID, Mari Cooper, quien brindó unas palabras de bienvenida a los asistentes. La directiva repasó las principales acciones que se han realizado como asociación en este último año, además de la memoria anual 2022, las acciones de los diferentes comités y el padrón de Asociados al 31 de diciembre del 2022.

Para finalizar, la directiva reafirmó el compromiso de la asociación en fortalecer los lazos entre sus asociados y las diversas líneas culturales que ofrece el país, para impulsar la profesión del diseño a nivel nacional e internacional.

El evento contó con la participación de todos los miembros de la directiva de la Asociación de Diseñadores del Perú, además reconocidos profesionales y diseñadores del medio.

También se hicieron presentes los representantes de las más importantes marcas e instituciones como Hunter Douglas, Casa Roselló, Pelikano, Toulouse Lautrec, entre otros.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados