Promoción Suscripción Premium
TLS
Jungle Bubbles, la experiencia de sumergirte en la jungla

Arquitectura

Jungle Bubbles, la experiencia de sumergirte en la jungla

Publicado hace 3 años

Dormir bajo las estrellas y rodeado de elefantes es una posibilidad real en esta experiencia única en el mundo.

El glamping es una tendencia en turismo donde lo glamuroso persiste en un entorno natural. Gracias a su popularidad, las burbujas se han convertido en una experiencia turística que los viajeros del mundo buscan experimentar y en Tailandia, este tipo de viaje tiene un toque muy especial.

Jungle Bubbles, te ofrece la posibilidad de dormir bajo las estrellas y rodeado de elefantes. ¡Así como lo oyes! Podrás convivir con estos fascinantes animales en su entorno natural sin invadirlos.

En Jungle Bubbles, los huéspedes disfrutarán de una inmersión selvática al tiempo que cuidan su salud pues es muy cierto que tras la pandemia provocada por el COVID-19, las normas para viajar tomarán un nuevo curso. Aquí, las burbujas asegurarán el distanciamiento social entre los huéspedes por lo que esta será una aventura con todas las medidas sanitarias. Pensando en la nueva normalidad el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, reabrió sus puertas el 1 de julio por lo que ya puedes empezar a planear tu próximo viaje con este destino en mente.

Paraíso selvático
Jungle Bubbles, es un campamento que se extiende a lo largo de 160 acres de jungla al norte de Tailandia y se alza sobre una colina con increíbles vistas hacia los ríos Mekong y Ruak.

Con tarifas que van desde los $573 dólares por noche para dos personas, las dos suites de este campamento se encuentran suspendidas sobre plataformas de madera que ofrecen vistas de 360 grados de los elefantes, así como la posibilidad de observar maravillosos atardeceres y un increíble firmamento, todo en un divino ambiente tropical.

Diseño imperceptible
El equipo de Eye In The Sky, fueron los encargados de la realización de estas burbujas que están fabricadas de tela de poliéster de alta tecnología para crear un ambiente en el que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inmersiva.

Las habitaciones se desarrollan en 22 metros cuadrados de espacio interno, con una cama king size, una sala de estar bajo un techo transparente; y un baño privado. Esta experiencia no termina de sorprendernos, porque podrás encontrar detalles monísimos como albornoces, zapatillas, ropa de cama, almohadas de plumas, secador de pelo, una cesta de picnic, un minibar completo, room service disponible las 24 horas con un fascinante menú. Todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de lujo.

Orígenes y misión
El origen de este campamento, únicamente tiene un objetivo, la preservación de los elefantes y crear experiencias que involucren la conciencia social, es por eso que el resort trabaja junto con la asociación The Golden Triangle Asian Elephant Foundation, creada para rescatar y cuidar a los elefantes heridos, huérfanos o maltratados. Estos maravillosos elefantes provienen de toda Tailandia y reciben alimentos, todo en un entorno forestal natural, así como reciben servicios veterinarios y atención especializada.

Los “mahouts” de los elefantes, que es el nombre que reciben los criadores de elefantes tradicionales en la cultura tailandesa también reciben comida, alojamiento, asistencia médica y seguro para ellos y sus familias. Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort y GTAEF también cooperan con el gobierno y otras organizaciones en proyectos a gran escala en todo el sudeste asiático, con la esperanza de mejorar las condiciones de los elefantes en cautiverio, así como de la población salvaje restante en el país.

Fuente: AD

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados