Promoción Suscripción Premium
TLS
Inspiración: salones con el azul como protagonista

Diseño Interior

Inspiración: salones con el azul como protagonista

Publicado hace 3 años

El azul en salones es tendencia. Te dejamos las mejores ideas para crear ambientes llenos de calma y tranquilidad.

El azul es un color que transmite calma y tranquilidad, además es sofisticado y elegante. Con estas características, ¿no crees que tiene que estar presente en tu salón? Ya sea en pequeños detalles, en muebles grandes o hasta en la pared, el azul es un color que además le da mucha vida a tu estancia. Si estás buscando hacer cambios en tu salón y estás a la caza de las últimas tendencias, tienes que saber que el azul va a ser fundamental.

Un sofá azul, una pared con este color o los cojines y mantas, son solo algunas formas de atraer la calma utilizando el azul en el salón. Además del verde, el azul también es un color que evoca a la naturaleza, por eso es ideal para los estilos de decoración donde esta es predominante. Si estás buscando cómo añadir el azul a la decoración de tu salón. y sobre todo hacerlo bien, te dejamos las mejores formas de lograrlo. Inspírate con todos estos salones donde el azul es el protagonista.

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados