Promoción Verano
TLS
Inspiración: baños de estilo rústico

Baños

Inspiración: baños de estilo rústico

Publicado hace 3 años

¡Date un baño de calma! Las mejores ideas para crear un baño con estilo rural o toques rústicos.

Nos hemos enamorado del efecto que causa el estilo rústico en el baño y nos hemos propuesto darte las mejores ideas para que puedas poner esta decoración en el tuyo. Este estilo de decoración es uno de los más cálidos y acogedores y eso, en una estancia que puede resultar muy fría, es una de las cosas más agradecidas. Además, el estilo rústico en el baño es una de las tendencias del momento, todas las tiendas de decoración apuestan por los cortes de este estilo en sus colecciones de baño.

Los materiales naturales en los accesorios se van a convertir en un objeto de deseo que querrás tener en tu hogar. La madera, la piedra, los tonos beige y tierra, e incluso las plantas se cuelan en el baño para crear espacios únicos como todos los que tenemos a continuación para ti. Presta atención, aquí tienes las mejores ideas para que te inspires a crear un baño de estilo rústico con aires modernos en tu casa.

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados