Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas para decorar una falsa chimenea

Interiorismo

Ideas para decorar una falsa chimenea

Publicado hace 3 años

Si tu sueño ha sido tener una chimenea en casa pero solo puedes permitirte el marco... Tenemos unas ideas muy originales para decorar una (falsa) embocadura de chimenea.

Cuando nos encontramos con estas temperaturas solo podemos imaginarnos la escena idílica de todo invierno: peli, manta, un chocolate caliente y una chimenea al fondo. ¿No tienes chimenea? No importa, la inventas. Con una embocadura bonita contra la pared... voilà!

Calor no dan, pero funcionan como un elemento decorativo precioso. Mira estas opciones para convertir este trampantojo en un rincón coqueto, cálido y lleno de estilo.

DECORAR, MÁS QUE CALENTAR...
Utilizar el frontal para la chimenea como mero elemento decorativo. Puedes utilizarlo de poyete donde dejar cuadros y otros artículos de decoración, a la vez que enmarcan una zona especial donde dejar los marcos en el suelo.

¿Y EN EL RESTO DE LAS ESTACIONES?
Puede que la chimenea sea un elemento al que relacionamos con el invierno, pero en primavera también puede ser el mueble estrella. Coloca bajo la chimenea un gran jarrón con plantas y flores y termina por montar la escena.

AUNQUE NO PODAMOS PRENDER FUEGO
Puede que no vayamos a poder encender nunca la chimenea, pero unos troncos ordenados en su interior harán de este elemento la mejor idea de decoración para tu salón. 

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados