Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas de iluminación inspiradoras para tu terraza o jardín

Iluminación

Ideas de iluminación inspiradoras para tu terraza o jardín

Publicado hace 3 años

Luz indirecta, farolillos, tiras LED... Elige la opción que más te guste para que el exterior de tu casa sea un lugar con encanto.

Durante los meses de verano, pasamos mucho tiempo al aire libre, y si dispones de una terraza o jardín, sabrás que este espacio se convierte en el nuevo lugar de reunión en esta época del año y debe estar bien acondicionado. Tan importante es cuidar su decoración, eligiendo bien el mobiliario de exterior, como tener en cuenta la iluminación para crear un ambiente agradable, cálido y acogedor. Por eso, te traemos algunas ideas y propuestas que te ayudarán a iluminar bien este espacio y lograr que sea el centro de todas las miradas. Desde tiras Led colocadas en sitios estratégicos, hasta sencillos farolillos de mimbre colgados, que aparte de iluminar, dan un toque artesanal y natural muy atractivo. Ficha todas las posibilidades que te enseñamos, elige la que mejor se adapte a tu casa y disfruta del verano con un salón exterior con mucho encanto.
Una forma sencilla y original de iluminar tu terraza es usando lámparas de pie de exterior, ya que pueden colocarse y moverse dependiendo de las necesidades del momento, y además tienen una estética muy elegante.
Para una iluminación más tradicional y divertida, los farolillos de mimbre apoyados, son una apuesta segura. Crean una atmósfera hogareña y desenfadada muy atractiva.
Una solución fácil y muy funcional, es utilizar luz indirecta para iluminar el espacio, en este caso, desde abajo, consiguiendo una luz tenue y un ambiente fresco y relajado.
Si eres de los que se atreven con todo, siempre puedes innovar y utilizar luz LED de forma indirecta en la pared, creando formas abstractas y efectos originales.
Las guirnaldas de luces harán que no quieras moverte de tu terraza o jardín, con una estética bohemia y artesanal, conseguirás un ambiente cálido y acogedor.
Una idea innovadora para la iluminación de tu jardín, es colocar tiras LED en las escaleras, de manera que se crea una luz indirecta con mucho encanto.
Si cuentas con mucha vegetación alrededor de tu sala de estar de exterior, una apuesta segura es incorporar iluminación a las plantas, quedando oculta entre ellas.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados