Promoción Suscripción Premium
TLS
Human Growth por Arq Lab Studio

Oficinas

Human Growth por Arq Lab Studio

Publicado hace 4 años

En Human Growth se cree que la persona es el centro de la empresa, es por ello que al diseñar sus oficinas, se buscó construir una atmosfera confortable, moderna, atemporal que logre un mejor y fluido trabajo en equipo; adquiere como concepto la pasión por la persona.

La oficina se divide en dos, el espacio principal que es el lugar de trabajo integrado y las áreas privadas que constan de directorio, oficina gerencial, sala de estar para coaching y sala de reuniones.
El lugar principal es un ambiente que integra a las diversas áreas profesionales que trabajan dentro de la empresa, no existen separaciones visuales ni físicas para mantener la constante comunicación y fluidez laboral. Además, se implementaron pizarras, sala de estar, mesa alta, integradas al espacio principal, que permiten la flexibilidad del área y uso diverso del mismo para que los usuarios tengan opciones de acomodarse en el espacio.
Se utilizaron materiales cálidos en búsqueda de un ambiente moderno como los pisos de madera y pared de ladrillos combinados con mamparas de marcos blancos. La iluminación artificial es directa sobre cada escritorio, hechos a medida según las necesidades y optimización en la funcionalidad de estos. 
Para mantener la altura en la oficina, recurrimos a evitar el uso de falsos cielos rasos, con tuberías visibles pintadas de color blanco al igual que el techo y paredes, logrando visualmente un espacio limpio y más grande. 
Por otro lado, las áreas privadas están ubicadas alrededor del espacio principal, contando con mamparas anti ruido y láminas pavonadas para mantener la privacidad de estos, y a su vez permitir el ingreso de luz natural al resto de la oficina.
La oficina gerencial cuenta con una mesa de escritorio y sala integrada, sin sillas de visita para el escritorio, esto se debe a que se desarrollan reuniones de consultoría y coaching donde la dinámica de trabajo es diferente. Las pizarras son un método de trabajo muy útil para esta oficina, es por eso que se  buscó hacer un mueble funcional que integre una pizarra en las puertas y a su vez usar el interior. 
El directorio dispone de ingreso de luz natural y tiene una vista privilegiada hacia un parque. Para no recargar el espacio se diseñó una pared enchapada en madera, con bruñas negras, dándole un toque cálido y fresco. 
 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados