Promoción Suscripción Premium
TLS
Herzog & de Meuron revela un diseño de madera maciza en el frente existente de la calle Austin

Arquitectura

Herzog & de Meuron revela un diseño de madera maciza en el frente existente de la calle Austin

Publicado hace 1 año

El estudio de arquitectura suizo Herzog & de Meuron ha presentado los diseños para el desarrollo del restaurante, la tienda y el hotel Sixth and Blanco en Austin , que incorporará tiendas y casas existentes.

Ubicada en la intersección de West Sixth Street y Blanco Street en Austin, la estructura será el primer proyecto de Herzog & de Meuron en el estado de Texas.

Construido con madera en masa , el desarrollo ocupará una manzana entera y se construirá alrededor de tiendas y casas existentes en el sitio que datan de 1920.

Los diseños muestran una estructura que emerge por encima y a través de los escaparates existentes. En la calle, las nuevas tiendas se caracterizarán por voladizos de madera de fuerte pendiente que dan sombra a una serie de columnatas a lo largo de la acera.

Toda la estructura estará revestida de madera de diferentes patrones con una pantalla sobre el frente de la calle y fachadas más unidas detrás a medida que se eleva la estructura.

Más allá del frente de la calle, toda la planta baja del desarrollo se dedicará a tiendas y restaurantes. Las oficinas estarán ubicadas en el piso superior con un hotel de 60 habitaciones en el segundo piso y dos pisos de residencias privadas en la parte superior del edificio.

Según el estudio de arquitectura, los materiales elegidos, que aún no han sido revelados, utilizarán una "paleta de materiales alineados con el tejido histórico".

Todo este edificio se caracterizará por una serie de retranqueos desde el frente a la calle. Disminuirá en densidad a medida que suba, de modo que las áreas de superficie de la forma escalonada se puedan utilizar para las áreas de la azotea, así como para los corredores para complementar el "enfriamiento pasivo" que el estudio ha planeado.

En todo momento, se utilizarán contraventanas de madera para dar más sombra al acristalamiento de vidrio del piso al techo en las ventanas de la tienda y la oficina de los dos primeros pisos. Una pasarela abierta coronará el segundo piso, brindando vistas de las áreas públicas a continuación.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados