Promoción Suscripción Premium
TLS
Grand Design Live: El evento más grande de diseño del Reino Unido

Eventos y Concursos

Grand Design Live: El evento más grande de diseño del Reino Unido

Publicado hace 11 meses

El Grand Design Live se celebra del 29 de abril al 7 mayo 2023, en el Centro de Exposiciones ExCel de Londres.

En Londres se está llevando a cabo el evento de diseño y construcción más grande del Reino Unido, estamos hablando del Grand Design Live.
Este evento presenta más de 400 expositores de cuatro sectores diferentes: Construcción, cocinas y caños, jardines e interiores. Estos muestran las últimas tendencias y tecnologías en diseño y construcción de viviendas, así como talleres y conferencias de expertos en la industria.  Este evento es la oportunidad perfecta para descubrir arquitectos, proveedores de construcción, diseñadores de cocinas y baños, así como muebles y diseños únicos hechos a medida, obras de arte originales y mucho más.

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades como:

Asesoramiento de expertos: Arquitectos RIBA, diseñadores de interiores, paisajistas y expertos en planificación y ecología estarán a disposición de los visitantes para ser asesorados sobre sus grandes proyectos. Las consultas se realizarán por orden de llegada durante toda la feria y se anima a los visitantes a que traigan sus planos, dibujos y presupuestos para aprovechar al máximo la sesión.

Charlas en directo: Una serie de expertos del sector brindarán charlas en el escenario Interior y en el Gran Teatro.

Green Living Live: Todos los visitantes podrán acceder a este inspirador evento dedicado a mostrar productos y servicios ecológicos de empresas que sitúan la sostenibilidad en el centro de su actividad.

Para más información, visite el sitio web: www.greenlivinglive.com  

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados