Promoción Suscripción Premium
TLS
FIMFEST: El festival que celebra el Interiorismo Mexicano

Actualidad

FIMFEST: El festival que celebra el Interiorismo Mexicano

Publicado hace 7 meses

FIM FEST es un festival auspiciado por PORCELANOSA México, una iniciativa de ENADII MÉXICO y RADICAL.

Este festival se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre, en la Universidad Westhill Santa Fe de la Ciuda de México.
El evento contará con la participación de profesionales de la república mexicana, los cuales impartirán clínicas, paneles y conferencias, sobre el interiorismo. Cada una de estas se llevarán a cabo dentro de la sede de la universidad.

Para el segundo día del festival, se tiene preparada una última conferencia, posteriormente se realizará un recorrido por los diferentes showrooms del evento, permitiendo conocer más sobre tendencias e innovaciones. Además, este recorrido servirá para visitar despachos de interiorismo y arquitectura donde podrán conocer más a fondo el trabajo de estos.

Este festival reunirá a un gran número de asistentes entre los cuales podemos encontrar, estudiantes, profesionales, público en general, entre otros. Por ello, es un evento ideal para toda persona amante del diseño.

Es importante recalcar que parte de las ganancias de este festival serán donadas a albergues de animales domésticos en situación de calle.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados