Promoción Suscripción Premium
TLS
FHM Bachelor Apartment / ONG&ONG Pte Ltd

Arquitectura

FHM Bachelor Apartment / ONG&ONG Pte Ltd

Publicado hace 5 años

El FHM Bachelor Apartment es un impresionante loft de 3 dormitorios inspirado en Nueva York, ubicado en el piso 49 del Circle Prototype, un exclusivo condominio de rascacielos en el centro de Bangkok.

Para cumplir con la visión de una verdadera residencia de soltero, las restauraciones interiores transmiten el ambiente sofisticado que sin dudas es refinado e innegablemente elegante.

El plan interior fue cambiado y reconfigurado, abriendo espacio para acentuar por completo la impresionante vista panorámica de 270° al paisaje urbano de Bangkok: el vibrante perfil urbano, un cambiante tapiz metropolitano que bulle día y noche.

La residencia revitalizada se caracteriza por una preponderancia de piedra natural monolítica. Un fondo cuidadosamente conceptualizado de paneles de pared de madera cálida y espejos tintados ayuda a equilibrar el espacio contra la piedra. Al conectar el espacioso salón principal al área de servicio se encuentra un área de mostradores versátil que se puede convertir en un bar para el entretenimiento nocturno.

Concebido para eventos sociales y un estilo de vida moderno, el toque final para el apartamento recitado cuenta con espacios privados ocultos detrás de una elegante puerta de espejo, que incluye un lujoso dormitorio principal con baño en suite, vestidor, área de estudio privada y balcón.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados