Promoción Verano
TLS
Exposiciones y arte en inauguración de la ruta 'Design District' Miraflores

Eventos y Concursos

Exposiciones y arte en inauguración de la ruta 'Design District' Miraflores

Publicado hace 4 años

Las marcas, showrooms y tiendas más prestigiosas de Miraflores se unen por primera vez para el 'Design District', la ruta de diseño y arquitectura que reúne a diez de las mejores marcas del rubro: Monocromo, Zientte, Natuzzi, Jallpa Nina, BoConcept, Vitrina, Adriana Hoyos, Liasson, Lúdico y Tom Dixon, en sus locales ubicados en el área entre las avenidas El Ejército, General Mendiburu y La Mar, zona en Miraflores que se ha convertido en un área de concentración de diversas empresas de diseño, interiorismo y arquitectura.

En el marco de la inauguración del 'Design District', el jueves 25 de abril a las 11.00am la marca Jallpanina realizará el lanzamiento de la nueva colección de vajilla “Lissmary 2019”, conjunto de piezas únicas hechas de porcelana y pintadas a mano por las artistas Marilyn Lizárraga y Lissy Thorne. Así también, a las 6.00pm la marca Tom Dixon presentará su sorprendente nueva colección “Milán 2019”, mientras en la tienda Lúdico se realizará un cocktail de inauguración y presentará su colección 2019, “Velvet Addiction”.

De otro lado, la tienda Liasson presentará la exposición “Cuadros de artistas españoles” en un recorrido desde las 10.00am; a las 7.00pm Natuzzi realizará el lanzamiento de su nueva colección 2019 con la tecnología CUBI CONFORT. A las 7.30pm en el local de Zientte se llevará acabo el lanzamiento de “Zientte Lifestyle”, boletín digital que se emitirá mensualmente para brindar orientación de cómo lograr espacios estéticos y funcionales empleando nuestros productos de manera versátil. Monócromo, por su parte, presentará la colección de otoño en un cocktail de inauguración a las 7.00pm y la marca danesa BoConcept ofrecerá un recorrido desde las 10.00am. 

Finalmente, Vitrina Arq+Dekor presentará la muestra “Vitrina+Andamio” a cargo de las artistas Nani Cárdenas y Micaela Aljovín, se trata de una muestra representativa del colectivo de artistas que, a partir de la figura del andamio, pretende ampliar el punto de vista de nuestra sociedad y generar un intercambio cultural.

Arte utilitario, diseño peruano, mobiliario, decoración de interiores, cerámicas, alfombras, menaje y diseños de autor son algunos de los productos que se podrán encontrar en la inauguración de 'Design District' Miraflores, a realizarse el jueves 25 de abril desde las 10.00am hasta las 10.00pm en las diez tiendas que forman parte de su recorrido.

Más información en el mapa adjunto a este correo.

Contacto de prensa:

Pedro Casusol – 959951403.   

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados