Promoción Suscripción Premium
TLS
Expodeco 2023: Salón temático "Wellness Office" por Jennifer Junek y Mari Cooper

Actualidad

Expodeco 2023: Salón temático "Wellness Office" por Jennifer Junek y Mari Cooper

Publicado hace 7 meses

Recordemos “Wellness Office”, un espacio temático diseñado y creado por Jennifer Junek y Mari Cooper para la última edición de Expodeco, la feria internacional del diseño y la arquitectura.

Este espacio es un ambiente en el que se logró un equilibrio en las tres funciones necesarias para un Wellness Office. Resaltando las distintas funciones a través de la parte sensorial de una correcta iluminación, las distintas texturas, aromas y la parte visual – tecnológica con la que se nutre nuestro usuario.  Este concepto lo podemos trasladar a una oficina o al hogar logrando productividad y salud.

En este espacio colaboraron las siguientes empresas:

Casa Design por Mari Cooper, Jennifer Junek Arquitectura Interior Residencial y Comercial, Samsung, Gallos Mármol, Tableros Hispanos, Trazzo, Tensoflex y Technogym.

Expodeco 2023 se celebró del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Este importante evento recibió a más de 34 mil personas amantes del diseño y la arquitectura.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados