Promoción Suscripción Premium
TLS
Expodeco 2023: Salón temático Mundo Dossier por Juan Villegas y Patricia Poma

Actualidad

Expodeco 2023: Salón temático Mundo Dossier por Juan Villegas y Patricia Poma

Publicado hace 7 meses

Recordemos Mundo Dossier, un espacio temático que fue diseñado por Patricia Poma y Juan Viellgas para la última edición de Expodeco, la feria internacional del diseño y la arquitectura.

Mundo Dossier fue un espacio creado para celebrar los 10 años de la revista Dossier, donde interactúa la historia, los productos y todo lo que representa para el mundo del diseño y la arquitectura.

El concepto de este salón se desarrolló sobre la base de una estructura pre existente de troncos de madera rústica. La propuesta se adapta y desarrolla de manera natural sobre ella, complementándola para crear los espacios de celebración.

El salón presentó tres “naves” que se interrelacionaron con el público, destacando la nave central como eje dinámico de participación e interacción. Las naves laterales complementarán las funciones de información, promociones y un recorrido de la línea del tiempo de Dossier.

El espacio envolvente representativo se dio a través de un manejo de materiales flexibles combinados con luz artificial, para convertir a la estructura rústica en una expresión de modernidad sostenible.

En este espacio colaboraron las siguientes empresas:
Pelíkano, Celima, Multitop, Helios Perú, Multi Garden, Duoideas Hogar, Lámparas San Borja S.R.L., Cretha, Limay Store, Alighieri, Music Service, Narcisa Arte y Decoración, Jardines Bello Horizonte, Rattan by Roberto Rivero, Gla Expressions, Arquiproductos, Chema, Samay y Perudecor

Expodeco 2023 se celebró del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Este importante evento recibió a más de 34 mil personas amantes del diseño y la arquitectura.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados