Promoción Suscripción Premium
TLS
Expodeco 2023: Salón temático "Kené" por Lesly Valdivieso, Ivanna Mauricci y Nicole Luciano

Actualidad

Expodeco 2023: Salón temático "Kené" por Lesly Valdivieso, Ivanna Mauricci y Nicole Luciano

Publicado hace 7 meses

Recordemos Kené, un espacio temático diseñado y creado por Lesly Valdivieso, Ivanna Mauricci y Nicole Luciano para la última edición de Expodeco, la feria internacional del diseño y la arquitectura.

Las destacadas profesionales del rubro crearon una experiencia única para los asistentes a la décima edición de Expodeco.
“Kené” es un espacio inspirado en el arte femenino y tradicional que nace de la cultura amazónica en el Perú, lleno de riquezas y colores vivos. Este no es solo un elemento gráfico shipibo-konibo, también es una materialización de la energía y fuerza positiva. Desde niñas a mujeres adquieren el don en su transición de visualizar diseños y plasmarlo con gran destreza dando como resultado el arte Kené que las embellece.

En este espacio colaboraron las siguientes empresas:

Pisopak, Pelíkano, Helios Perú, Cerámica San Lorenzo, Dekocristal, Ultra modular, Limay Store, Chema, Textimuebles Pasto, Rattan by Roberto de Ribero, Deco Paneles Perú, KA Design, YC Estudio Arquitectura y Construcción, DIY Melamina, Rome Stones & Floors, La Terraza Paisajismo, Proyecto Drywall, Colectivo Shipibas Muralistas, N&J Boutique, Arte Bulos, Tramontina, Samay Grupo Industrial, Vivir Bonito Deco & Design, Suvinil, Casacolor, Sol & Deas, Biofuego Chimeneas de Bioetanol y Jasel Montajes y proyectos.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados