Promoción Suscripción Premium
TLS
Expodeco 2023: Salón temático "El Génesis" por Alejandro Huacles

Diseño Interior

Expodeco 2023: Salón temático "El Génesis" por Alejandro Huacles

Publicado hace 7 meses

Recordemos el Génesis, un espacio temático diseñado por Alejandro Huacles para la última edición de Expodeco, la feria internacional del diseño y la arquitectura.

Este salón temático fue nombrado el mejor espacio de Expodeco 2023.
El premio fue entregado por la Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú.

Alejandro Huacles creó este espacio bajo el concepto del inicio del todo, el génesis. Los espacios sociales como la sala, el comedor y el kichenette conversan entre sí y en este diálogo se entrelaza un árbol. El árbol, un elemento, una parte de vida ingresa a este mini-departamento desarrollado para un usuario que ama lo orgánico, sentir la esencia de cada mobiliario pero sin dejar de lado su estilo de vida cosmopolita y apresurada en esta ciudad. Se aferra por sentir la vida misma de lo natural en su hogar en esta jungla de concreto.

En este espacio colaborarion las siguientes empresas:

Pelíkano, Pierinelli, Rubio Monocoat, Eglo Perú, Numi Perudecor, Creat pe, Suvinil, Blooming Home, Jorge Santivañez, Pisopak, RR Estudio, Salice, Arqtelier, Casacolor, Tramontina, Kapchiy Rumi Arte en piedra, Cómplice, Decoaroma, Narvi Perú edificaciones de interior y Mulch & Gardens.

Expodeco se celebró del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Este importante evento recibió a más de 34 mil personas amantes del diseño y la arquitectura.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados