Promoción Suscripción Premium
TLS
Expodeco 2023: Luxor Design, los expertos maximizando espacios

Actualidad

Expodeco 2023: Luxor Design, los expertos maximizando espacios

Publicado hace 7 meses

La empresa especializada en diseño de muebles multifuncionales estuvo presente en la décima edición de la feria internacional del diseño y arquitectura.

Luxor Design es una empresa dedicada al diseño, implementación y mantenimiento general; teniendo como objetivo de mercado espacios reducidos, es así como la diseñadora Bera villena en colaboración con Camas abatibles W&W, proponen muebles multifuncionales prácticos y decorativos.

Cada pieza diseñada por Luxor Design brinda un nivel de acabado elegante y sobretodo útil cuando no sobran los metros.

Para la décima edición de Expodeco, Luxor Design diseño un espacio de tres ambientes: hall, habitación y estudio. Este espacio fue diseñado para presentar lo mejor de sus soluciones como un baúl multiusos que sirve como butaca y compartimiento de cosas tales como edredones, además de añadir un toque decorativo al lugar. El espacio también contó con una cama abatible que es capaz de ocupar un espesor de 45 centímetros, pero guarda dentro un colchón de plaza y media. Por último, en el área de la oficina gracias a MIRA TV, tenemos un espejo inteligente que recubre la tv, para otorgarle seguridad, elegancia, utilidad sin que se pierda la resolución. Con este proyecto Luxor Design dio una gran demostración de cómo en un espacio reducido se pueden tener tantos ambientes de manera ordenada.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados