Promoción Suscripción Premium
TLS
Expodeco 2023: Conozca el salón temático “La Cocina de ellas”, un espacio diseñado por Pierina Asmat

Actualidad

Expodeco 2023: Conozca el salón temático “La Cocina de ellas”, un espacio diseñado por Pierina Asmat

Publicado hace 7 meses

Expodeco 2023 reunió a importantes diseñadores del rubro, quienes crearon quince salones temáticos exclusivos para la décima edición de la feria internacional del diseño y la arquitectura.

En esta ocasión, presentamos "La Cocina de Ellas", un espacio temático diseñado y creado por Pierina Asmat. Este espacio fue concebido bajo el concepto de que la cocina es el corazón de la casa, donde se prepara la comida, un combustible indispensable para nuestro bienestar. Por ello, rinde homenaje a este concepto y nos concientiza sobre la importancia de mantenernos felices. Nos sentimos felices en espacios que nos representan, son útiles, bellos y tienen un propósito.

Esta cocina surge de la fuerza interior de la mujer, esa fortaleza y valentía que se moldea con el tiempo. Aquí encontrarás un espacio que va más allá de la funcionalidad; sirve para conectar, conectarte contigo misma, conectarte con tu fuerza y, sobre todo, conectarte con tus seres queridos.

En salón temático colaboraron las siguientes empresas:

Pelíkano, Sika, Cerámica San Lorenzo, Smart House Perú, Rubio Monocoat, Más Casa Perú, Rattan By Roberto de Rivero, Blum, Grupo KL Maderas, Glaziers, Corar Craft, Kitchen Center, We are Jana, Voga Home, Mega Center Distribuidora, Alpe Moss Perú, Ilcon, Lima Botánica, Decoaroma, Revead, Rivelsa, Kholer y Soltecsa.

Expodeco 2023 se celebró del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Este importante evento recibió a más de 34 mil personas amantes del diseño y la arquitectura.

0 1 2 3 4 5 6 7
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados