Regístrese a EXPODECO Virtual
Curso: Dormitorio principal y secundario
EXPODECO 2020

Eventos y Concursos

EXPODECO 2020

Publicado hace 1 mes

Una gran feria virtual será la que presentará Expodeco, la feria más grande del diseño y la arquitectura en nuestro país se presentará del 23 al 27 de septiembre, esta vez lo hará de manera virtual. El VIII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura “EXPODECO 2020” abrirá sus puertas como lo viene haciendo cada año, reuniendo a las mejores empresas expositoras, quienes mostrarán las últimas tendencias en productos y servicios de arquitectura, contará con la participación de grandes exponentes especialistas en diseño y decoración.

Expodeco 2020 ha creado una plataforma tecnológica para que los asistentes puedan participar de esta gran feria de manera virtual. Mediante avatares en 3D podrán hacer un recorrido por la feria virtual, visitar los stands, visualizar los productos, las descripciones de cada uno, el uso de los manuales y catálogos a exhibirse, mantener una conversación en tiempo real mediante voz sobre IP (Protocolo de Internet) de forma natural, intercambiar cualquier tipo de información y resolver dudas en tiempo real.
Esta gran vitrina de exhibición para arquitectos y diseñadores participantes también será una oportunidad para el encuentro de empresarios, profesionales y marcas; ya que contará con charlas empresariales, conferencias magistrales y conversatorios con profesionales nacionales e internacionales especialistas en diseño y arquitectura. Además, habrán ruedas de negocios permitiendo enriquecer al sector. Todo ello se realizará empleando la tecnología streaming, donde se desarrollará una serie de actividades virtuales para los participantes, con interacciones entre el usuario y los especialistas siendo el principal objetivo satisfacer las necesidades de los asistentes, brindando todo el conocimiento sobre las tendencias actuales que deben adoptar y ejecutar, incluso frente al Covid-19.
Sobre un área de 14,000 m2 se expondrán las principales marcas de productos y servicios, donde las más grandes empresas proveedoras del sector presentarán las últimas tendencias y soluciones para el visitante corporativo y usuario final. Este año los principales auspiciadores de esta gran feria virtual son Ventanas y Estilos, Vainsa, Porcelanite, Masisa, Sika, Toulouse Lautrec, Arauco, Arqui Productos y Mapei.
Como todos los años, la feria presentará los creativos e innovadores salones temáticos entre ellos se encontrará el salón Diseño e Innovación, El Gran Salón, el Loft Virtual, el Salón Social, los

Dormitorios Principal y de Niños, la Terraza Bar, Salas de Reuniones, la Terraza Café, entre otros. Todos estos ambientes originales y de vanguardia harán de esta feria virtual una experiencia inolvidable.
Expodeco 2020 será una experiencia virtual muy enriquecedora, llegando a todo el país y la región. Donde el usuario tendrá la oportunidad de encontrar nuevas tendencias en cuanto a arquitectura, diseño y decoración. Para participar de esta gran feria ingresa a www.expodeco.pe

Fecha de Inicio: 23-Sep-2020

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2020

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados