Promoción Verano
TLS
Éxito total el primer taller online de Dossier: “Diseño de cocinas modernas”

Actualidad

Éxito total el primer taller online de Dossier: “Diseño de cocinas modernas”

Publicado hace 3 años

El 21 y 22 de abril se brindó el primer taller online de Dossier, llevado a cabo por la arquitecta Barbara Biglieri con un tema muy interesante en el rubro, “Diseño de cocinas modernas”, este tuvo una gran acogida de parte del público, fue dinámico y técnico a la vez, dejando a todos los profesionales conectados satisfechos.

Agradecemos a los auspiciadores de este evento: Arauco, Hunter Douglas y Decor Center, gracias a ellos podemos llevar conocimiento hasta la comodidad de su hogar dada la coyuntura por la que estamos pasando todos los peruanos. Es así como no apoyamos a nuestro país contra la lucha del Covid-19 y seguiremos difundiendo aprendizaje para los profesionales del rubro con nuestras nuevas modalidades. Los participantes obtuvieron una certificación digital. 
El taller estuvo dividido en dos fechas, desarrollando el tema principal sobre la distribución básica de una cocina, configuración de cocinas según el espacio, medidas y diseño de mobiliario, accesorios, combinación de colores para cocinas modernas, optimización de espacios en cocinas pequeñas, tendencias en acabados e iluminación. 
Hoy en día la cocina se ha convertido en un ambiente social de la vivienda, un espacio agradable donde se pueda tomar una copa de vino, comer y compartir charlas, o un espacio abierto que se integre a las otras áreas sociales; por ello no solo podemos concebirlas como mobiliario, si no como un conjunto con pisos, paredes y elementos decorativos, tomando en cuenta las necesidades del usuario.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados