Promoción Suscripción Premium
TLS
Estilo Infinito - ESTUDIO L’ARCHITETTURA

Actualidad

Estilo Infinito - ESTUDIO L’ARCHITETTURA

Publicado hace 1 año

El comedor de este proyecto se encuentra dentro de un gran espacio de doble altura que contiene tres espacios, la sala, el bar y el comedor

El piso es de mármol Calacatta y los techos están revestidos de paneles de madera con incrustaciones en negro y un desnivel en la zona del bar para diferenciar los espacios.

En el comedor buscamos conectar los paneles del techo con los muros, por lo que los paneles de madera bajan a los laterales del muro, creando un marco para un gran espejo central.

El muro posterior fue trabajado con paneleria en MDF acabada en poliuretano, al cual se le dio un tratamiento especial para lograr un mayor brillo. Para complementar el espacio hicimos una consola volada empotrada en el espejo enchapada en mármol Sahara Noir que es el mismo mármol que utilizamos en la barra del bar contiguo.

La mesa posee un enchape de madera color plomo oscuro con una textura única y muy sutil en acabado poliuretano. Las sillas son en cuero italiano. Como elemento principal colocamos la lámpara Q3 italiana, que es la gran protagonista del espacio.

Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados