Promoción Suscripción Premium
TLS
Estados Unidos: Feria Internacional del Mueble Contemporáneo 2023

Eventos y Concursos

Estados Unidos: Feria Internacional del Mueble Contemporáneo 2023

Publicado hace 11 meses

Del 21 al 23 de mayo se llevará a cabo la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo 2023, realizado en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, en New York.

Este año la feria internacional del Mueble Contemporáneo contará con más de 600 expositores de 30 países, entre los que se encuentran marcas consolidadas y emergentes.  Al igual que cada edición la ICFF (siglas en inglés de la feria) presenta una amplia selección de muebles, iluminación, textiles, revestimientos murales, alfombras, entre otros. Todos estos realizados con la mejor calidad del mundo.

La Feria internacional del Mueble Contemporáneo es uno de los grandes eventos que no puedes perderte este año, ya que es el punto perfecto de encuentro de diseñadores, minoristas, promotores y arquitectos para intercambiar inspiración y dar un impulso competitivo a los interiores contemporáneos residenciales y comerciales.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados