Promoción Verano
TLS
Esta minicasa sostenible con forma de nave espacial ha conquistado

Arquitectura

Esta minicasa sostenible con forma de nave espacial ha conquistado

Publicado hace 3 años

Ecocapsule diseña estas cápsulas pensando en el futuro y en el medio ambiente. Pueden ser cabañas, oficinas o habitaciones de invitados y se colocan donde quieras. En Hollywood ya hay una de ellas.

Estas curiosas minicasas con forma de nave espacial son un proyecto de Ecocapsule, una empresa eslovaca innovadora, ecológica y comprometida con el medio ambiente. Diseñan la microunidad Space, una cápsula semisostenible que funciona con paneles solares para proporcionan la energía necesaria, cuenta con un atractivo diseño con forma ovoide que nos recuerda a los ovnis, y está destinada a diferentes usos. Puede ser una oficina anexa a una vivienda, una pequeña casa para invitados, una cabaña en el campo o simplemente un espacio personal, aunque también puede ser una solución efectiva para viajar, funcionando como alojamiento en hoteles y resorts.

Los interiores están revestidos con colores claros, cuentan con un armario empotrado de madera y una zona de descanso. Las cápsulas se adaptan a las necesidades de cada cliente aunque las dimensiones sean limitadas, incluso pueden elegir entre distintos colores. Actualmente la empresa ha repartido ecocápsulas por toda Europa, Estados Unidos, Costa Rica, Bahamas y Japón. Una de estas cápsulas fue comprada por la famosa actriz de Hollywood, activista política y ambiental, Susan Sarandon, considerando que necesitamos este tipo de soluciones verdes para el futuro.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados