Promoción Verano
TLS
Especial cocinas: las últimas tendencias para este espacio

Cocina

Especial cocinas: las últimas tendencias para este espacio

Publicado hace 3 años

Diseños exclusivos, materiales top, electrodomésticos de última generación... Y otros detalle para poner tu cocina a la vanguardia deco.

En las cocinas pasan cosas buenas, historias de amor que salen emplatadas dispuestas a producir felicidad. Los diseñadores lo saben y se han aliado con la tecnología para que el proceso creativo sea, además, sostenible y excelente. Por eso las cocinas más trendy no solo buscan diseños de vanguardia en estética sino que la verdadera tendencia en aunar el look con funcionalidad, sostenibilidad y calidad. Las nuevas claves son: materiales naturales y resistentes, acabados elegantes con mucha madera y combinadas con brillos metálicos, y, como broche final, encimeras e islas de piedra o de piedra sinterizada. Por su parte, los electrodomésticos de última generación aportan la practicidad imprescindible, convirtiendo la cocina en un centro de operaciones futurista, sin perder de vista el lado eco, tal como enfatizan los últimos modelos de grifos –ergonómicos y con funciones de ahorro–. Ponte al día con nuestros últimos descubrimientos de las mejores firmas.

0 1 2 3 4 5 6
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados