Promoción Suscripción Premium
TLS
Escaparatismo

Actualidad

Escaparatismo

Publicado hace 3 años

En la Plataforma Constructivo podrás encontrar diversos videos de capacitación al profesional de diferentes temas de arquitectura y diseño interior, los invitamos a visitar nuestra página para descubrir esta interesante experiencia de aprendizaje virtual.

La Arq. Sandra Moreyra nos brinda detalles y técnicas orientadas a capturar la atención de los clientes o usuarios a través del escaparatismo.
Lo primero que tienes que saber es el significado de la palabra “escaparate”. Entiéndase por escaparate al espacio que se encuentra detrás de un vidrio en la fachada principal de los comercios. El mismo tiene como objetivo exhibir los servicios y productos ofrecidos en el interior del establecimiento comercial.
Entonces, el “escaparatismo” es el nombre que recibe el conjunto de técnicas vinculada a la decoración de este espacio tan importante para la tienda. Es el punto de contacto más importante entre el público y el comerciante, ya que dependiendo del interés que genere el escaparate mayor será la cantidad de potenciales clientes que ingresen al establecimiento.
Debido a su importancia, se considera una estrategia muy relevante de marketing es por ello que es se necesita una buena formación en escaparatismo, ya que es la forma en la cual exhibes el producto a comercializar. Un buen escaparate marcará la diferencia entre un negocio exitoso y uno que inevitablemente termine en quiebra. A continuación, algunos consejos para realizar un buen escaparatismo:
•    Concepto: es el conjunto de conocimientos que posees sobre el producto que quieres comercializar. En consecuencia, podrás realzar sus cualidades al momento de exhibirlo. Cuanto mayor conocimiento dispongas, mejor será el concepto, mejorando inevitablemente la puesta en escena del escaparate.
•    Crear algo llamativo: los escaparates más originales serán aquellos que llamen la atención del público objetivo. Cuanto más diferente sea tu propuesta, mejor difusión y visibilidad adquirirá.

Para visualizar el vídeo completo ingresa al siguiente link -> https://bit.ly/3vBXl3p
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados