Promoción Suscripción Premium
TLS
Entrevista a los expertos: Martin Dulanto

Actualidad

Entrevista a los expertos: Martin Dulanto

Publicado hace 3 años

Siguiendo con la labor de informar sobre los cambios que están ocurriendo en el rubro de la arquitectura por el COVID-19, realizamos una entrevista al Arquitecto Martin Dulanto, graduado de la Facultad de Arquitectura de la UPC, premiado en el 2013 en la “Bienal de Arquitectura” por la Casa Seta.

El coronavirus viene afectando el rubro de diferentes maneras dejando proyectos inconclusos, algunos que iban a comenzar a realizarse en el mes de abril y que al no tener la certeza de cómo se reactivara la economía se podrían llegar a perder contratos.  Por otro lado en el estudio del Arquitecto Martin Dulanto tenían la dinámica del trabajo en equipo mediante la lluvia de ideas, que actualmente es manejado vía online. 
“Se dice que toda crisis es considerada como una oportunidad, aprovechando en terminar los proyectos programados y buscando nuevas alternativas para el rubro” Martin Dulanto.
Durante la cuarentena la vigencia del rubro se mantendrá en las redes sociales, subiendo contenido interesante y posteando de manera más frecuente. 
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados