Promoción Verano
TLS
Elegimos las flores moradas ideales para decorar

Paisajismo

Elegimos las flores moradas ideales para decorar

Publicado hace 3 años

Para quienes gustan de este tono, estas flores son las ideales para darle ese pop de color a su casa.

El morado es hermoso, es un color que siempre está presente a diferentes niveles y formas, pero en la actualidad predomina en las plantas y en los accesorios para decorar el hogar.

Si te han dado ganas de decorar tu casa con plantas moradas, pero no sabes cómo o de qué manera, te damos algunas ideas para que te enamores de aquellas plantas y flores que harán de tu espacio un lugar único con tonos morados.

Hortencias
Las hortencias han sido inspiración en textiles, paisajes y frondosas decoraciones en jardines. No hay nada más bonito que un jarrón repleto de hortensias, ya que, además son flores llenas de vida y de simbolismo. Por lo general el significado de las hortensias está ligado a la belleza, abundancia, gracia y elegancia. Si estás interesado en plantar este tipo de flores es importante que encuentres un lugar donde no reciban luz directa y no esté limitada de espacio, ya que estas flores se expanden rápidamente por el terreno.

Suculentas
Las suculentas, son el tipo de plantas fáciles de cuidar: no necesitan mucha agua, ni cambiarlas de lugar para recibir la luz correcta. Puedes crear un espacio utilizando suculentas en tonalidades moradas, combinadas con cactus para crear un equilibrio en color y finalmente son del mismo grupo que requieren los mismos cuidados.

Violetas
Si quieres una planta que transmita un espacio tranquilo, estas flores originarias de Grecia son las idelaes. Estas hermosas flores simbolizan simplicidad y delicadeza; se dice que cuando quieres declararle tu amor a alguien pero no sabes cómo, sólo tienes que regalar violetas Su sutileza y la paz que ttransmiten, da la persona a la que se las estás obsequiando el mensaje más claro. De igual forma, al tener este tipo de flores en casa, podrás notar los cambios de temporada, ya que florecen antes de la llegada de la primavera. Es importante tener estas plantas en sombra y un lugar con drenaje correcto.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados