Este lujoso proyecto fue concebido desde cero por la diseñadora Camila Gos y ejecutado por el talentoso Carlos Herrera. A los clientes les interesaba empezar con el elemento fundamental de cualquier hogar, que es la mesa. A partir de ahí, se desarrolló todo el proyecto.
El cliente proviene de una familia numerosa, por lo tanto, se optó por una mesa para 12 personas. La base es de vidrio para no opacar la piedra sinterizada que se utilizó como punto focal y centro de atención. Las 12 sillas fueron importadas exclusivamente para este proyecto desde Estados Unidos, de la marca Caracole Home.
El estudio propuso dos espejos alrededor de la piedra para ampliar visualmente el espacio, con bordes de bronce dorado que le otorgaron mucha elegancia, formando un diseño grupal a simple vista.
La cliente necesitaba un mueble para almacenar todo su menaje, por lo que se diseñó un mueble con separadores internos, puertas escondidas y un sistema rápido para abrirlas. Todo el mueble está hecho de madera y revestido con diversos enchapados de madera.
El techo cuenta con varios juegos de luces, como cinta LED, spots y la lámpara principal Odeon de Timothy Oulton de la tienda Atemporal.
Fotografía: Stefany Zumaeta Perez (ZP estudio)
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados