Promoción Verano
TLS
El verde es la estrella

Interiorismo

El verde es la estrella

Publicado hace 4 años

El papel tapiz tropical marca el ritmo decorativo del resto de la habitación, con el mismo patrón lo acompañan los cojines y lámparas que parecieran camuflarse con la pared.

Muebles estilo mid-century y antigüedades de La Lagunilla son lo que otorgan el carácter tan nostálgico y seductor que hacen este espacio tan atractivo.

En el comedor un papel tapiz en blanco y negro con mucho movimiento y una lámpara que pareciera obra de arte logran un mood romántico y placentero. El antecomedor con vistas al jardín es una composición perfecta que se complementa con el verde de la naturaleza

En la terraza, un ecléctico e inesperado piso en verde causa un efecto “eye Candy”, que hace sonreír a quien lo pise, es un oasis de paz que nos hace olvidar que la casa está situada en plena ciudad. Uno de los cuartos, en un verde un poco más pastel contrastado con rosa, le otorga un aire femenino y dulce al espacio. El papel tapiz de palmeras tanto en la pared como en el armario son toques divertidos en la habitación. Sin duda el estilo divertido y ecléctico de Dirk Jan Kinet se refleja en cada rincón de esta casa.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados