Promoción Verano
TLS
El Salone del Mobile de Milán de 2020 se cancela por el coronavirus

Actualidad

El Salone del Mobile de Milán de 2020 se cancela por el coronavirus

Publicado hace 3 años

La edición de 2020, pospuesta para junio, no se celebrará. La próxima será del 13 al 18 de abril de 2021.

 El Salone del Mobile de Milán, la feria de diseño más importante del mundo, no celebrará su edición de 2020 por el Coronavirus. El 25 de febrero, la junta directiva anunciaba que la 59ª edición del Salone se posponía de abril a junio, intentando ganar tiempo hasta que la situación por el Coronavirus (COVID-19) mejorara. Pero "la persistencia de la situación de emergencia, que se está expandiendo en casi todos los países del mundo, ha llevado a los responsables del Salone del Mobile de Milán a optar por el aplazamiento", explican en el comunicado. "Se ha intentado mantener la fecha de junio hasta el final para permitir la celebración del evento, pero el escenario que se perfila hoy ha experimentado un cambio total y la incertidumbre a medio plazo no permite confirmar el desarrollo del Salone".
La fecha para la edición de 2021, en la que también se celebrará el 60º aniversario del Salone, tendrá lugar del 13 al 18 de abril de 2021 y "por primera vez, junto a Salone Internazionale del Mobile, Salón Internacional del Artículo Complementario para la Decoración, Workplace3.0, S. Project y SaloneSatellite se presentarán simultáneamente todas las bienales". Además de Euroluce, la exposición especializada en iluminación prevista ya para la edición de 2021, se relizará EuroCucina, FTK – Technology For the Kitchen y el Salón Internacional del Baño en un único gran evento.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados