Los tiempos cambian y también lo hacen los muebles... el metacrilato, un material muy usado para el diseño de mobiliario en los años 90 vuelve a ser tendencia.
Este material acepta cualquier tipo de forma y es muy resistente aunque los diseños parezcan delicados y frágiles. Es fácil de combinar con el resto de mobiliario aunque sea de distinto estilo, color o material; y además su ligereza visual da mucha amplitud a los espacios y permite mayor paso de luz. Este tipo de muebles crean estancias modernas y muy atractivas. ¡Atrévete!
1.- Mesa de café:
Con un diseño muy recto y sencillo, esta pequeña mesa auxiliar se convierte en un ingrediente necesario para cualquier salón; de un tamaño cómodo y con un revistero en la parte inferior. Un mueble sofisticado y muy funcional.
2.- Diseño flotante:
Terriblemente transparentes y ligeras, estas estanterías pasan tanto desapercibidas que todo lo que sujetan parece estar flotando en el aire. Un diseño puramente estético, sólo para los más atrevidos.
3.- Un sillón diferente:
Un diseño de líneas rectas y marcadas, puramente arquitectónico. Este sillón de brazos con respaldo bajo es prácticamente invisible y nos encanta. Es todo un acierto ya que encaja con cualquier estilo y color.
4.- Un toque rosa:
Lo transparente también puede tener color. Esta consola tiene un diseño muy sencillo pero a la vez muy atrevido. Diseñada en un tono rosa muy clarito pero con los bordes fucsia para enfatizar la forma curva.
5.- Formas divertidad:
Una mesa de centro de forma hexagonal. Las tres patas son una extensión del hexágono y se pliegan buscando el apoyo como si fuera una figura de papiroflexia. Un diseño que convierte cualquier sala de estar en un espacio atrevido y diferente.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados