Promoción Suscripción Premium
TLS
El metacrilato vuelve a ser tendencia

Mobiliario

El metacrilato vuelve a ser tendencia

Publicado hace 4 años

Los tiempos cambian y también lo hacen los muebles... el metacrilato, un material muy usado para el diseño de mobiliario en los años 90 vuelve a ser tendencia.

 Este material acepta cualquier tipo de forma es muy resistente aunque los diseños parezcan delicados y frágiles. Es fácil de combinar con el resto de mobiliario aunque sea de distinto estilo, color o material; y además su ligereza visual da mucha amplitud a los espacios y permite mayor paso de luz. Este tipo de muebles crean estancias modernas y muy atractivas. ¡Atrévete!

1.- Mesa de café:

Con un diseño muy recto y sencillo, esta pequeña mesa auxiliar se convierte en un ingrediente necesario para cualquier salón; de un tamaño cómodo y con un revistero en la parte inferior. Un mueble sofisticado y muy funcional.

2.- Diseño flotante: 

Terriblemente transparentes y ligeras, estas estanterías pasan tanto desapercibidas que todo lo que sujetan parece estar flotando en el aire. Un diseño puramente estético, sólo para los más atrevidos.

3.- Un sillón diferente: 

Un diseño de líneas rectas y marcadas, puramente arquitectónico. Este sillón de brazos con respaldo bajo es prácticamente invisible y nos encanta. Es todo un acierto ya que encaja con cualquier estilo y color.

4.- Un toque rosa: 

Lo transparente también puede tener color. Esta consola tiene un diseño muy sencillo pero a la vez muy atrevido. Diseñada en un tono rosa muy clarito pero con los bordes fucsia para enfatizar la forma curva.

5.- Formas divertidad: 

Una mesa de centro de forma hexagonal. Las tres patas son una extensión del hexágono y se pliegan buscando el apoyo como si fuera una figura de papiroflexia. Un diseño que convierte cualquier sala de estar en un espacio atrevido y diferente.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados