Promoción Verano
TLS
El Instituto Italiano de Cultura inauguró la muestra “El design italiano bajo la luz”

Diseño

El Instituto Italiano de Cultura inauguró la muestra “El design italiano bajo la luz”

Publicado hace 5 años

Se inauguró la muestra “El design italiano bajo la luz” en el Instituto Italiano de Cultura. La curadoría estuvo a cargo del arquitecto Tommaso Cigarini y contó con la participación de Lima Modern y Hilite.

“La idea de esta exposición no solo es aprender de las lámparas con paneles explicativos, sino también verlas y compararlas, ya que tienen mucho en común. Es una exposición diferente porque se trabaja con los colores, materiales, tejidos, etc”, destacó Cigarini.

Por otro lado, Marcela Ríofrio, gerente general de Hilite, comentó que el diseño italiano es inspirador y que suele dar una lección: con algo muy simple, se puede lograr algo muy grande.

“El arquitecto Tommaso Cigarini tiene una vasta experiencia en el diseño italiano pero lo que necesitaba para poder expresar todo su conocimiento eran los mimos diseños. De esta manera, Hilite decidió apoyar otorgando luminarias que tuvieran características que él pudiese explotar y también con las que se pueda explicar en qué consiste el diseño italiano”, señaló Marcela Ríofrío.

La exposición es de ingreso libre y durará hasta el 6 de abril. Se podrá visitar de lunes a viernes de 9 am a 9 pm y los sábados de 9 am a 7 pm.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados