Promoción Suscripción Premium
TLS
El Dossier brindó un taller de “Diseño de Espacios Corporativos” junto al arquitecto Bruno Ferreccio.

Actualidad

El Dossier brindó un taller de “Diseño de Espacios Corporativos” junto al arquitecto Bruno Ferreccio.

Publicado hace 4 años

El taller donde se revisaron tendencias en espacios corporativos y sus distintos ambientes. Los participantes aprendieron a diseñar diferentes áreas dependiendo del tipo de empresa y a utilizar los materiales pertinentes que sean adecuados para una oficina.

Está taller estuvo dirigido a arquitectos, diseñadores, interioristas y personas interesadas en cambiar la forma de trabajo en las empresas y brindar ambientes de confort, modernidad y funcionalidad. 

El primer día teórico se tocaron temas como tendencias de estas áreas, los perfiles de los colaboradores, los tipos de espacios y las oficinas en el Perú actualmente. 

El segundo día se basó en la creación de un proyecto grupal desarrollando un Moodborad de una marca específica, elaborando diferentes espacios de estas. 

Agradecemos a nuestros auspiciadores que vienen trabajando conjuntamente con el Dossier para generar talleres profesionales de gran calidad, Hunter Douglas, Arauco, Decor Center y Ledvance. 
 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados