Promoción Suscripción Premium
TLS
Eco Truly Park a solo dos horas de Lima: 5 cosas para hacer y cómo llegar

Arquitectura

Eco Truly Park a solo dos horas de Lima: 5 cosas para hacer y cómo llegar

Publicado hace 3 años

¡Sin alejarte de Lima! Descubre esta linda comunidad ecológica y centro de yoga considerada un sitio de amor y paz.

¿Con ganas de viajar, pero, no deseas alejarte de la ciudad? Eco Truly Park es una finca ecológica y espiritual, levantada por los Hare Krishna que queda a tan sólo dos horas de la capital.

Los trulys, son peculiares construcciones en forma ovalada y de cono invertido o piramidal, hechos a base de barro y residuos orgánicos, forman parte de un complejo arquitectónico de singular belleza.


La arquitectura y valores de la comunidad es inspirada en parte por las enseñanzas místicas de India. "Hemos inspirado similares proyectos exitosos en países cercanos como Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina y Brasil". 

Y no sólo se trata de una comunidad de viviendas, sino un completo complejo arquitectónico de 3.5 hectáreas con variados ambientes como: áreas de meditación, construcciones energéticas para terapias antiestrés, juegos para niños, centro de cocina vegetariana y panadería integral y mucho más.

Una comunidad ecológica y centro de yoga, que es considerado un sitio de amor y paz, donde se combina la religiosidad mística con la agroecología.

Fuente: Wapa.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados