Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier regresa con un nuevo taller dirigido por la Arq. Rosibel Zegarra

Actualidad

Dossier regresa con un nuevo taller dirigido por la Arq. Rosibel Zegarra

Publicado hace 4 años

Dossier llega este 2020 con extraordinarios talleres del rubro del diseño y arquitectura, brindándoles a los profesionales una certificación en diferentes temas a tratar durante el año. Siendo nuestro primer taller el de “Ambientación y color en la decoración”, dirigido por la arquitecta Rosibel Zegarra. El evento, auspiciado por Hunter Douglas, Arauco, Bticino y San Lorenzo, se desarrollará el 20 y 21 de febrero en la Escuela de Post Grado UTP - Av. Salaverry 2443, San Isidro desde las 3:00 pm a 7:30 pm.

Este taller brindará la capacidad de aprender sobre la capacidad que tiene el color en influir en la decoración y las personas, afectar las proporciones aparentes del espacio y estado de ánimo, es utilizado para crear climas y estilos. En la decoración de interiores es fundamental encontrar un esquema de colores que funcione adecuadamente. Para ello necesitamos entender cómo funcionan los colores, tanto individualmente como en armonía o contrate con otra. 

Al término del taller el profesional será capaz de:

Generar atmósferas muy variadas, con la aplicación correcta de las distintas armonías cromáticas; es decir, crear espacios con atmósferas elegantes, chic, sobrias, joviales, minimalistas, entre otros.
Aprenderá alrededor de 80 esquemas cromáticos para poder generar distintos tipos de atmósferas con la aplicación del color, no colores y todos los elementos que componen un espacio interior.  
*Incluye CERTIFICADO DIGITAL y coffee break.
Para mayor información contáctenos al: 998312612
 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados