Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier presentó curso online: Diseño de espacios gastronómicos y retail, la nueva normalidad

Actualidad

Dossier presentó curso online: Diseño de espacios gastronómicos y retail, la nueva normalidad

Publicado hace 3 años

El 10 y 11 de diciembre, Dossier presentó el curso virtual “Diseño de espacios gastronómicos y retail, la nueva normalidad”, dirigido por la Arq. Erika Paredes, tema muy importante frente a la coyuntura.

Agradecemos a los patrocinadores de esta curso: Arauco y Hunter Douglas, por hacer posible que sigamos brindando conocimiento a los participantes desde la comodidad de su hogar. 

Cada espacio gastronómico debe ser acorde al concepto y objetivo del lugar y su comida; de esta manera nos ayuda a interpretar, diseñar, coordinar y construir espacios gastronómicos y retail.

Los asistentes lograron obtener los mejores conceptos sobre el desarrollo de proyectos en espacios gastronómicos y retail para diferentes modelos de negocio, conocer materiales y procedimientos de gestión.
 
Quedamos muy agradecidos por la acogida que ha logrado los cursos virtuales Dossier durante todo el 2020 y el próximo año regresaremos con los mejores temas y expositores de primer nivel para seguir impartiendo conocimiento a nuestros asistentes. 

0 1 2 3 4 5 6
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados