Promoción Suscripción Premium
TLS
DOSSIER presente en Ambiente 2024: La feria internacional más importante de bienes de consumo

Actualidad

DOSSIER presente en Ambiente 2024: La feria internacional más importante de bienes de consumo

Publicado hace 3 meses

Ambiente 2024 se erige como la cita imprescindible para quienes buscan inspiración y las últimas tendencias en productos de consumo. La feria internacional, reconocida por ser un escaparate de suministros, equipos, conceptos y soluciones, se llevará a cabo del 26 al 30 de enero en Messe Frankfurt, prometiendo superar todas las expectativas.

Las áreas de exhibición de Ambiente 2024 satisfarán las necesidades de minoristas y usuarios finales, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones que van desde la decoración de interiores hasta innovaciones en diseño. La feria se estructura en cuatro áreas: Dining, Living, Giving y Working, cada una enfocada en diferentes formas de comercio y canales de distribución.

DOSSIER se encuentra actualmente en Frankfurt, brindando una cobertura exclusiva de Ambiente 2024. Únete a nosotros, siendo el único medio peruano presente en este destacado evento de diseño y decoración. Estaremos compartiendo todas las novedades de este año, así que mantente al tanto de nuestras publicaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: dossierarq
Facebook: dossierdearquitectura
Twitter: darquitectura
 Linkedin: DOSSIER

¡No te pierdas ninguna actualización y acompáñanos en este viaje por las últimas tendencias en bienes de consumo a nivel global!

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados