Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier presenta taller de Diseño de espacios multifuncionales

Eventos y Concursos

Dossier presenta taller de Diseño de espacios multifuncionales

Publicado hace 4 años

El taller estará dirigido por la Arquitectas Karla Chávez y Paula Vecco de Decostudio, que tiene como objetivo de brindar un taller en el cual aprendas a optimizar espacios pequeños, sacándoles el mayor provecho y volviéndolos multifuncionales.

Este proyecto se viene trabajando en conjunto con Hunter Douglas, Arauco y San Lorenzo, como auspiciadores. Se llevará a cabo este 11 y 12 de diciembre en la Escuela de Post Grado UTP – Av. Salaverry 2443, San Isidro de 3:00pm a 7:30pm. 
El taller que es dividido en dos días (teórico y práctico) tiene el propósito de que el asistente desarrolle las siguientes unidades de aprendizaje: Cómo descubrir las funciones del espacio, cómo definir el estilo del espacio, el uso de las herramientas básicas del diseño, la wincha, el escalímetro y el registro fotográfico, cómo elegir adecuadamente el mobiliario según el espacio y el uso que le daremos, cómo lograr un adecuado layout según las funciones y el espacio, entre otros. 

Este taller incluye un certificado digital y coffee break. Para mayor información contáctenos al: 998312612
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados