Promoción Verano
TLS
Dossier presenta el curso “Luz, el alma de los espacios” por Rie Sakata

Iluminación

Dossier presenta el curso “Luz, el alma de los espacios” por Rie Sakata

Publicado hace 3 años

El próximo 12 de mayo, Rie Sakata Lighting Designers con más de 30 años trabajando proyectos de iluminación, logrando tener una visión de 360º en cada proyecto que emprenden, creando estratégias únicas para cada cliente, con valor multiplicador en los aspectos relacionados al espacio, la identidad, sostenibilidad, control/automatización y el correcto uso de los recursos económicos, presentará un curso junto a Dossier el cual será dirigido al sector corporativo.

OBJETIVO DEL CURSO:
Entender los conceptos más relevantes del diseño de iluminación, los trucos y tips para crear ambientes únicos.

¿QUÉ APRENDERÁS?
 Te explicaremos paso a paso el significado de los colores de la luz, los efectos lumínicos que puedes crear, la proporción y cantidad de combinación recomendables a emplearse y el lenguaje sutil que expresa la luz para despertar los sentidos de cada ser humano.
Este curso te brinda una certificación digital. No te puedes perder a esta gran curso online donde te actualizaras sobre temas de iluminación, para mayor información comunicarse al whatsapp 998312612
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados