Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier presenta curso online: Diseño de muebles, conceptos y cómo cotizarlos

Actualidad

Dossier presenta curso online: Diseño de muebles, conceptos y cómo cotizarlos

Publicado hace 3 años

El 6 y 7 de octubre Dossier brindará un curso taller dirigido por: Arq. Marcela Vasquez sobre “Diseño de muebles, conceptos y cómo cotizarlos”. El objetivo del curso es diseñar un mueble, proponiendo una visión general de lo que son los sistemas y sus detalles constructivos de mobiliario a medida y personalizados, para un proyecto de diseño interior; además de costear el mueble diseñado.

Este curso permitirá que el usuario aprenda las prácticas de construcción, desarrolle habilidades técnicas y tenga el conocimiento básico para elaborar sus proyectos con el uso de sistemas constructivos de madera y sus derivados demostrando ser viables y se ajusten a las demandas actuales.
Trayectoria de la Arq. Marcela Vasquez: 
Arquitecta y Diseñadora de interiores con más de 17 años de experiencia en proyectos de arquitectura e interiorismo , es  Directora creativa  de  MVI ARQUITECTOS , realizando proyectos de arquitectura y diseño como  residenciales , comerciales y hoteleros , diseñando , remodelando  y ejecutando  obra , con diseños vanguardistas de acuerdo a las necesidades del cliente hasta acondicionar el último detalle ; en los últimos años ha  desarrollado proyectos institucionales para diferentes ferias como expodeco , excon y  expoamazonica resaltando productos maderables de nuestra amazonia. Además de haber participado en 4 ediciones de Casacor Peru.
SYLLABUS

Día 1
•    ¿Qué es un Mueble?
•    La madera
•    Tableros derivados de la Madera, usos y otros materiales combinables
•    Tipos de ensamblajes
•    Tipos de acabados en color y material

Día 2
•    Aprender a sacar medidas
•    Despiece de un mueble
•    Cerrajería, herrajes y accesorios
•    Costos en la producción de muebles de madera y sus derivados

 

*CERTIFICADO DIGITAL
No te puedes perder a esta gran curso online, para mayor información comunicarse al whatsapp 998312612

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados