Taller: Ambientación y color en la decoración
Dossier evoluciona su nombre para seguir creciendo en el rubro con una imagen más fresca.

Actualidad

Dossier evoluciona su nombre para seguir creciendo en el rubro con una imagen más fresca.

Publicado hace 2 meses

Dossier de arquitectura se ha ido forjando desde el año 2007 como un producto de suma importancia en el rubro de la arquitectura e interiorismo, abriéndoles las puertas a arquitectos peruanos, conjugando el carácter técnico informativo con el enfoque arquitectónico y de diseño interior que demanda el profesional de hoy.

Hoy el Dossier se renueva para seguir creciendo de manera estratégica y comunicacional y brindándoles a sus lectores los temas más destacados del rubro, tendencias en decoración, las estructuras arquitectónicas de mayor revuelo a nivel mundial, lo último en diseño de departamentos, artículos que acompañaran de manera perfecta al ambiente elaborado.  

Dossier “Publicación de diseño y arquitectura” seguirá dando de qué hablar en sus siguientes publicaciones brindándole información preciada a profesionales y amantes de la decoración. 
 

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2020

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados