Promoción Verano
TLS
Dossier de Arquitectura presentó el taller: últimas tendencias en cocinas

Eventos y Concursos

Dossier de Arquitectura presentó el taller: últimas tendencias en cocinas

Publicado hace 5 años

Dossier de Arquitectura, publicación especializada en diseño interior y arquitectura, organizó el taller: últimas tendencias en cocinas.

El taller estuvo dirigido por la arquitecta Bárbara Biglieri, gerente y fundadora de B BIGLIERI ARQUITECTOS, con más de 20 años de experiencia en proyectos de Arquitectura, diseño Interior y construcción, los cuales han  sido reconocidos en diversas publicaciones nacionales e internacionales. Entre los estudiados que ha realizado se destacan: arquitectura (UNIFE), Post Grado en Gestión de Empresas Constructoras (UPC), Iluminación (Toulouse Lautrec) y Diseño de escaparates  y vitrinas (Toulouse Lautrec).

En el taller se expuso acerca del diseño, el dimensionamiento y los acabados, para lograr una cocina moderna, funcional y acogedora.

“Se tocaron temas como últimas tendencias en el diseño de cocinas, dimensionamiento, equipamiento y mobiliario, materiales y acabados, iluminación, accesorios; y elaboración del diseño y/o acabados de una cocina”, explicó Bárbara Biglieri.

El evento, auspiciado por Masisa y Decor Center, se realizó el 9 y 10 de octubre de 3:00 pm a 7:30 pm en la Casa de la Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores). 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados