Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier brindará un taller sobre “Diseño de dormitorios” junto a Yesenia Schulz

Eventos y Concursos

Dossier brindará un taller sobre “Diseño de dormitorios” junto a Yesenia Schulz

Publicado hace 4 años

El taller estará dirigido por la Arquitecta de interiores Yesenia Schulz, que tiene como objetivo desarrollar y utilizar los principios básicos de la teoría de color, proporciones y medidas, para ser aplicados en el diseño de dormitorios principales, un espacio muy personal el cual debe ser desarrollado de manera minuciosa para darnos la mayor sensación de paz.

Este proyecto se viene trabajando en conjunto con Hunter Douglas, Arauco y Porcelanite, como auspiciadores. Se llevará a cabo este 13 y 14 de noviembre en la Escuela de Post Grado UTP – Av. Salaverry 2443, San Isidro de 3:00pm a 7:30pm. 

El taller que es dividido en dos días (teórico y práctico) tiene el propósito de que el asistente desarrolle las siguientes unidades de aprendizaje: Proporciones y medidas de mobiliario, distribución de planos, color aplicado, esquema de telas, plano simple, terminando con un Moodboard grupal como trabajo práctico. 

Este taller incluye un certificado digital y coffee break. Para mayor información contáctenos al: 998312612
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados