Promoción Verano
TLS
Dormitorios que apuestan por el color

Dormitorios

Dormitorios que apuestan por el color

Publicado hace 3 años

Inspírate con estos dormitorios que te enseñamos y... ¡Dale un toque de color al tuyo!

El dormitorio es la parte más personal de una vivienda, el lugar donde nos refugiamos para relajarnos y dormir, eso hace que su decoración sea muy importante, debe definir nuestros gustos y personalidad para poder disfrutar al máximo de la estancia. Si pensamos en qué colores serían apropiados para un dormitorio, nos imaginamos sábanas blancas, colores claros que dan luz y tonos pastel, ya que los asociamos con el confort y la calma, pero... ¿Y si le damos un toque de color a nuestra habitación?

Los colores vivos también son todo un acierto, nos ayudan a empezar el día con energía y a sentirnos activos. Además consiguen que el espacio adquiera un ambiente alegre y divertido. Existen varias formas de introducir el color, si queremos dar un cambio radical al dormitorio, la pintura es la mejor opción, y ofrece varias posibilidades, desde pintar sólo la pared del cabecero hasta pintar la pared hasta la mitad; otra opción es elegir un cabecero colorido y combinar la ropa de cama con los mismos tonos. Por último, si eres de los que se atreven con todo, puedes llenar suelos, paredes y techos de color, y añadir estampados al espacio. Presta atención a todas las ideas que te enseñamos y dale un nuevo look a tu dormitorio ¡No te arrepentirás!

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados