Regístrese a EXPODECO Virtual
Curso: Dormitorio principal y secundario

Diseño

Diseño de interior en espacios complicados

Publicado hace 6 meses

El estilo contemporáneo se encuentra en auge, debido a sus diversas gamas de combinación. Podemos encontrar muchas formas en cuanto a salas comedores. El estilo Nórdico, Zen, Boho, y Art déco son tendencias ideales para tener en cuenta al momento de diseñar en un espacio reducido o irregular.

La Arq. Karla Dávila nos manifiesta que actualmente los departamentos presentan diversas formas, alargadas o con ángulos muy pronunciados, por lo cual es recomendable que se tenga en cuenta las formas y si estas se adecuarán a la distribución de espacio que necesitaremos.

Po su parte, el Arq. Manuel Delgado nos detalla que el diseñar en esta clase de espacios puede convertirse en todo un reto, pues las formas alargadas o ángulos pronunciados dificultan la adecuada distribución y ubicación de los muebles, los cuales deberán ser adaptados de manera ingeniosa para no afectar la circulación.

Conoce más de este tema en la Plataforma Constructivo: http://bit.ly/2HYbHnf
Teléfonos: (+511) 463 4070 / : 99 831 2612
Info@constructivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2020

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados