Promoción Suscripción Premium
TLS
Diseño de cocinas

Cocina

Diseño de cocinas

Publicado hace 2 años

En la Plataforma Constructivo podrás encontrar diversos videos de capacitación al profesional de diferentes temas de arquitectura y diseño interior, los invitamos a visitar nuestra página para descubrir esta interesante experiencia de aprendizaje virtual.

La arquitecta Bárbara Biglieri brinda una clase técnica sobre el diseño de cocinas, un concepto que viene evolucionando.
Dar un toque de color con agradables accesorios que nos acompañan al cocinar, eligiendo los muebles adecuados o la distribución en el diseño de cocinas modernas, son la clave para crear nuestro propio ambiente y sentirnos bien en un lugar que ocupa un puesto privilegiado en la casa.
En el mercado podemos encontrar mil muebles de cocina, multitud de estilos y módulos, distribuciones para pequeñas y más grandes, cocinas integrales, en forma de isla o inteligentes con tecnología punta, de colores grises, blanco y negro o colores fuertes, más baratas o lujosas…etc.
Pero la realidad, es que la decoración de cocinas va mucho más lejos de esas tendencias temporales tal como indican los expertos de cocinas santos; se debe de favorecer palabras como utilidad, flexibilidad, simpleza, facilidad en cocinar y limpiar, sensibilidad ecológica o practicidad.
La gastronomía es duradera en el tiempo y debemos entender que decorar y acondicionar este espacio debe de proporcionarnos soluciones duraderas en el tiempo.

Para visualizar el vídeo completo ingresa al siguiente link -> https://bit.ly/3alQ7YE


 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados