Promoción Suscripción Premium
TLS
Diseño de baños

Baños

Diseño de baños

Publicado hace 3 años

En el diseño cuarto de baño es necesario tener en cuenta el estilo, los materiales a aplicar en suelos y paredes así como los colores, pero sobre todo el aspecto funcional es decir en qué lugar irán los sanitarios, la ducha o tina, así como la iluminación y ventilación, por último los accesorios que complementan la decoración. A continuación conoceremos las ideas e imágenes que nos permitirán conseguir un buen diseño y decoración de baño.

Baños modernos

Se caracteriza por la utilización de una variedad de colores y texturas así como el uso de sanitarios y accesorios de última generación, se pueden utilizar espejos grandes y una iluminación artificial que va dirigida hacia objetivos y no solo alrededor del espejo.

Baños minimalistas

Este estilo prescinde de adornos y texturas, la elección de los azulejos es mayormente de color blanco o crema y  texturas rectas, es uno de los estilos que esta de moda.

Baños rústicos

En la decoración de un baño rústico se emplean elementos de la naturaleza como puede ser la madera que muestra su textura y color natural, también se incluyen en el  equipamiento griferías sin acabados, el color de las paredes suelen ser tonos de marrón o verdes.

Decoración y diseño de cuartos de baño pequeños

Al hacer  reformas de baños  pequeños para darle un nuevo look, se debe tomar en cuenta el factor del color de los materiales cerámicos, colores claros y brillosos aportan mayor luminosidad y un estilo elegante (el brillo se asocia con el lujo en la decoración), los cuartos de baño modernos de pequeñas dimensiones deben estar equipados con elementos translúcidos que permitan el libre paso de la luz natural, evita por ello usar cortinas o cristales opacos en la decoración.

Todos los tips serán desarrollados este 7 y 8 de abril en el curso online: “Diseño de baños, materiales y costos”, dirigido por la arquitecta Barbara Biglieri, informes e inscripciones al siguiente link: https://bit.ly/3tQcPPD
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados