Promoción Suscripción Premium
TLS
Descubre las tendencias en lámparas para lo que resta del 2020

Iluminación

Descubre las tendencias en lámparas para lo que resta del 2020

Publicado hace 3 años

En el diseño de interiores, la iluminación es un aspecto primordial para imprimir personalidad a un espacio.

Para diseñar un espacio interior completo es primordial contemplar una correcta iluminación. Además de proporcionar la luz adecuada, las lámparas y lámparas de techo son un accesorio decorativo que nos puede ayudar a potencializar cualquier espacio.

Actualmente, contamos con un gran abánico de opciones que puedes elegir el estilo que mejor refleje la personalidad de tu casa. De estilo clásico o una lámpara de llamativa de líneas modernas, sea cual sea la idea que tienes en mente, te sugerimos revisar esta lista de tendencias que verás en todas partes por lo que resta del año.

Orgánico moderno
Este estilo de lámparas se caracterizan por estar hechas de materiales naturales, como ratán, bambú o palma. Este tipo de lámparas son ideales para espacios grandes, con plantas en su interior y techos altos. Debido al tamaño de las lámparas, se pueden agregar una o más sujetas al techo para darle un toque rústico a tu hogar. 

Japandi
Lo ideal para crear espacios armoniosos son este tipo de diseños traídos de Asia que mezclan lo escandinavo con lo japonés en una sola pieza. Estas lámparas que nos recuerdan a la papiroflexia, están hechas con materiales como el papel texturizado. El estilo japandi sirve para crear un entorno minimalista. Existen modelos diferentes, las más conocidas son las que tienen forma rectangular, aunque hay una gran variedad, algunos de ellos menos conocidos que le brindaran mucha originalidad a tu hogar.

Back to basics
Este tipo de lámparas, se caracterizan por incluir bombillas inspiradas en Edison, con filamentos interiores visibles. Este tipo de bombillas no sólo son mucho más eficientes energéticamente, sino que también están disponibles en una amplia gama de formas y tamaños. Aunque en sus primeros años de lanzamiento su único propósito era decorativo, debido a que la potencia de iluminación no era suficiente, se han adaptado diversos modelos con luz led y ahora es uno de los tipos de iluminación con mayor demanda en el mercado y las podemos encontrar en restaurantes, hoteles, bares y hogares, ¡claro!

Fuente: AD

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados