Promoción Suscripción Premium
TLS
Descubre el nuevo parque de Avengers en Disney California Adventure Park

Arquitectura

Descubre el nuevo parque de Avengers en Disney California Adventure Park

Publicado hace 2 años

Avengers Campus es el nombre del nuevo parque temático de Marvel que abrirá en Disney California Adventure el 4 de junio de 2021.

Avengers Campus es la más reciente adición al parque Disney California Adventure. Este espacio estará diseñado para crear un espacio para los fans del universo cinematográfico de Marvel. El concepto de integrar el universo de Marvel a los parques de Disney se anunció en 2019 durante la exposición D23. Este concepto plantea la idea de crear áreas temáticas en los distintos parques de Disney alrededor del mundo, en estas zonas de los parques se reclutará a la próxima generación de superhéroes en donde los visitantes podrán convivir con personajes como Spider-Man, Iron Man y el Capitán América.

La idea de estos parques temáticos lleva varios años en planeación y poco a poco se fue concretando, como la inauguración del juego de los Guardianes de la Galaxia en Disney California Adventure y Start Expo en el parque de Disney Hong Kong. Pero finalmente se dio a conocer la fecha de inauguración de Avengers Campus, el parque que se encargará de transportar a todos los fanáticos de Marvel a un mundo lleno de superhéroes. El 4 de junio de 2021 es la fecha que todos esperan con ansias, ya que es cuando finalmente el parque abrirá sus puertas al público.Sigue leyendo para enterarte de todo sobre Avengers Campus.

Creando un mundo lleno de superhéroes
Desde que la primera película de Iron Man salió en 2008 los fanáticos de los cómics y los superhéroes han esperado este momento. El mundo de los superhéroes que se creó en el universo cinematográfico de Marvel por fin llega a la vida real, ya que cuando Disney compró Marvel todos esperaban el anuncio del parque temático de los Avengers. Desde que el parque se anunció en 2019 se ha especulado sobre las atracciones y los superhéroes que se podrían ver dentro del parque.


Lo mejor de Avengers Campus
El universo cinematográfico de Marvel está lleno de superhéroes y franquicias y en Avengers Campus se podrá ver un poco de todo, ya que el en este parque temático se podrá encontrar la nueva armadura de Iron Man, a Capitán América, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, Thor, Ant-Man, entre otros. Disney dio a conocer en su sitio web las atracciones más importantes que se podrán encontrar en Avengers Campus, estas son algunas de ellas.

Atracciones
El primer jugo anunciado fue WEB Slingers, una atracción protagonizada por Spider-Man. En este juegol, un montón de spider-bots están sueltos y a punto de crear estragos, por lo que los fanáticos tendrán que trabajar con el superhéroe arácnido para detenerlos. Este espacio combina escenarios reales y virtuales. Los héroes originales de los Avengers marcaron el mundo del cine para siempre y en este parque temático se puede encontrar el el hogar de estos héroes. Aquí se encontrarán muchísimos detalles y referencias tanto a las películas como de los cómics, poniendo a prueba los conocimientos de los fanáticos. El juego de Guardianes de la Galaxia lleva varios años abierto y fue la atracción, que sustituyó a la icónica Tower of Terror. En esta atracción los visitantes experimentan la sensación de caída libre, como si estuvieran en un elevador fuera de control, mientras que se escucha el playlist tan característico de las películas espaciales.

Restaurantes
Aparte de las atracciones, los parques temáticos de Disney se distinguen por sus originales restaurantes e icónicos platillos y Avengers Campus no se quedará atrás ya que se han anunciado algunos de los restaurantes más especiales que se encontrarán y seguro se convertirán en los favoritos de los fanáticos. Pym Test Kitchen fue el primero en anunciarse. Las partículas Pym son el motivo por el que Ant-Man puede cambiar de tamaño, este restaurante ofrece una propuesta de alimentos a diferentes escalas, como si usaran las partículas pym en la comida. El Palacio de Shawarma será el favorito de los admiradores de la primera película de los Avengers ya que en la escena post créditos se puede ver al equipo de superhéroes comiendo en este lugar. Finalmente el Terran Treats se encargará de servir comida intergaláctica inspirada en los Guardianes de la Galaxia.

¿Dónde visitar Avengers Campus?
El parque de Avengers Campus se encontrará en Disney California Adventure que pertenece al complejo Disneyland, en la ciudad de Anaheim, California. La zona temática abrirá sus puertas el 4 de junio de 2021 y promete ser una experiencia interactiva en la que los fanáticos se sentirán como dentro de las películas, ya que la experiencia interactiva estará conformada por juegos mecánicos, restaurantes, súper héroes haciendo acrobacias por el parque y un diseño futurista.

El parque de Disneyland cerró temporalmente durante la pandemia del COVID-19, pero la fecha de reapertura está programada para el 30 de abril del 2021, lo que significa que todo estará listo para recibir a todos los fanáticos. Desgraciadamente hay una mala noticia ya que actualmente el parque no podrá recibir visitantes internacionales hasta nuevo aviso como medida de seguridad ante la crisis sanitaria. Sin embargo, la medida podría cambiar antes o después de que Avengers Campus abra sus puertas.

Fuente: AD

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados