DECOROFFICE presentó su línea de mobiliario hospitalario

Mobiliario

DECOROFFICE presentó su línea de mobiliario hospitalario

Publicado hace 7 meses

DecorOffice, división de mobiliario de oficinas de Decorlux, presentó su nueva línea de mobiliario destinados a hospitales, clínicas y centros médicos.

Entre los productos que se exhibieron estuvieron sofacamas y asientos reclinables, para pacientes, salas de espera y comedor. 

"Son muebles fabricados especialmente para tener un control de infeccionesy que la limpieza sea fácil y  rápida. Poseen telas a prueba de humedad, antimicrobiales y estructuras no porosas", comentó María Isabel Morales, representante de Global para el área de Centro y Sudamérica.

“En Perú hemos logrado proyectos importantes sobre todo porque tenemos productos de calidad y con el respaldo de 50 años de experiencia de la compañía Global en el mundo. Los productos han sido bien aceptados por el servicio principalmente de Decorlux, que es nuestro representante en este mercado”, agregó.

0
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2018

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2018 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados